Blogia
Videncia de Mamen

Full Movie Sonic. la película writers Naoto Ohshima Watch Here directors Jeff Fowler

//

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

STREAM -WATCH

↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟

 

Writers Yuji Naka duration 99min Genre Family Year 2020 Countries USA Actors James Marsden. Esto es el juego no la peli. Todos nos preguntamos por que este sonic pequeño no habla eso tambien me pregunto. 2019: Fans: el diseño esta horrible 2020: paramount: listo, problema resuelto fans: no me gusta el doblaje de luisito paramount. a no jodan, no mas criticones.

Sonic y tails se viene la segunda parte. 0:59 si viniste por esto aqui esta. 48:41 - 48:45 Sí un gran futuro con sonic 2006 o sonic boom XD.

Feliz cumpleaños sonic nuestro héroe 😀❤

LA VOZ DE LUISITO COMUNICA ES LA DE SONIC. 🤣😂♥️🇲🇽. Dijiste película no fadula 😂😂😂. Leurs états de santé. Fotxilla el rey delos moustros. Que mmg el djeñodel canal los voy a reportar. Olle vector como una criatura malvada no esta planeando algo quien no save. Knuckles. Aparece la cosa rara - Oh no! Yo: Oh no! Uganda Knuckles: Do you know da wae. Pues tela rifas no vi la peli pero el juego si es de craks mister vigotitos.

 

Que é isso quase movido por um imagens completa 🤩🧐😑🥇. Like si te pareció conmovedor la escena y la frase era mi amigo y la de ya no voy a usar mi poder para huir si no para salvar a mis amigos. F porque Leonsito no vio la escena post-Créditos de Tails. qwq. Pregunta: si acá Sonic clásico no habla porque en el dibujo animado de los 90 si habla. No pueden poner solo la pelicula. Like Sonic> Me gustó el doblage de luisito comunica 😍😍. Primera. YO LO VI TODO ESTA BIEN CHIDORI NO PUEDE SER ESQUE ME QUEDE IMPACTADO LA VERDAD ES UNA PELICULA GENIAL LA VERDAD PERO TODO LO QUE DICJISTE YO LO VI EH INCLUSO A TAILS SABIA QUE EN LA ECENA DE POST CREDITOS SABIA QUE IBA SALIR TAILS WOW ESQUE ME QUEDE IMPACTADO LA VERDAD Y TAMBIEN VI A LOS EKIGNAS y casi no veia la parte de bebe sonic por que me queria comprar el combo de sonic que me iba dar una palomera de sonic que si quieres te mando la palomera en tu instagram que esta bien chidori.

Cuando el loco muestra el dibujo de sanic le llama el demonio azul, pues en sonic de 2006 a este se le nombra la marcha azul, haci lo interprete yo. Yo no la e visto pero sera mu shida. NO PUEDO CON LA VOZ DEL TAILS CLÁSICO AHHH💞💛💞💛💝💜💖💜💖💛💝💜💖💜💕💛💗💜💗💗💛🖤💗💕🖤💖🖤💝💝💞💞💝🖤❤️❤️💗💖🖤💝🖤💝🖤💞🖤. Buen intento. Yo me pase green hill con sonic clasico con un record de 56 segundos 7w7.

Alguien más lo ve porque su hermanito les dice que pongan eso.




 

0 comentarios